Nuestra historia es fiel reflejo de nuestro espíritu.

Fidocar S.A fue fundado el 26 de abril de 1963 por León Lempert, principalmente como parking y venta de combustible, incorporando luego el servicio de baterías y neumáticos. Diecinueve años después, la empresa se convirtió en concesionario oficial de General Motors.

En 1992 Fidocar marcó un hito importante en su historia, convirtiéndose en el distribuidor oficial de Hyundai en Uruguay, representando a la marca hasta el día de hoy. A partir del 2012, la línea de camiones pesados de Hyundai se sumó a la flota de vehículos.

Durante estos últimos seis años, la empresa se convirtió en distribuidor oficial de HCE (Hyundai Construction Equipment) y consolidó su primer polo logístico en ruta Interbalnearia. Además, desde el año pasado importan y distribuyen oficialmente la marca de origen asiático Chery.



Trabajamos para ser referentes de una forma de ser y de hacer: creativa, positiva y centrada en las personas.

Nuestro compromiso es brindar soluciones integrales de movilidad sostenible que contribuyan a crear un cambio real y sostenible. Queremos inspirar a través del ejemplo. Nos enfocamos en la mejora continua, en brindar siempre más posibilidades y mayor libertad para fomentar el crecimiento.